WE ARE TESTERS COMO FUNCIONA PARA GANAR CON ENCUESTAS


WE ARE TESTERS es una de las mejores webs para ganar dinero rellenando encuestas en español, te registras a través del enlace y solo por rellenar tu perfil ya te regalan 1 Euro, así de sencillo y rápido. Suelen mandarte 4 ó 5 encuestas a la semana y lo mejor es que son encuestas muy cortitas, apenas te llevará tres o cuatro minutos completarlas, incluso menos, algunas son de 3 preguntas que no tardas ni un minuto.

Te avisan al correo electrónico cuando tienes una encuesta nueva disponible y puedes rellenarla tanto desde el navegador del PC o del Teléfono Movil como desde su APP disponible tanto para android como IOS.

El mínimo para recibir el cobro en la web es de 10 Euros que puedes cobrar tanto por PAYPAL como mediante vales de AMAZON. También dispone la web de un sistema de referidos mediante el cual puedes cobrar 0,50 Euros por cada persona que se inscriba a través de tu enlace de referido como el que tengo yo al comienzo de este post.

Si deseas conocer otras webs para ganar algo de dinero extra te dejo aqui un listado de GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...