RECLAMADOR DE VUELOS, PLUSVALIA, COMISION OPINIONES

reclamador de vuelos

RECLAMADOR realiza todas las gestiones de reclamación de un problema que tengamos sin tener que adelantar ningún dinero, solo cobran un pequeño porcentaje en el caso de que ganen nuestra reclamación, reclaman gastos de hipoteca, clausulas suelo, problemas que tengamos con los vuelos de las aerolineas, plusvalias municipales, despidos laborales, comisiones, accidentes de trafico y negligencias medicas, poniendo a nuestra disposición todos sus expertos para estudiar nuestro caso.

RECLAMADOR solo nos cobra si ganas, adelantando todos los gastos legales por ti y no tienes que pagar nada si pierdes, si ganas te cobran una comisión sobre la cantidad ganada. Tu puedes mantenerte al dia de como esta tu reclamación desde tu area personal en su pagina web o desde la aplicación del movil que tienes a tu disposición.

En el caso de reclamación de gastos de una hipoteca iniciarán el tramite para anular la claúsula abusiva en la que se te imponian todos los gastos y pedirán la devolución de los mismos a tu cuenta bancaria.

También reclaman los gastos contra las aerolineas por retrasos, cancelaciones, overbooking y perdida de equipaje, si tienes problemas con un vuelo tienes derecho a recibir una indemnización.

Las aseguradoras en los accidentes de trafico tienen acuerdos que calculan las indemnizaciones y no se ajustan a la realidad de las lesiones que se producen por lo tanto se puede reclamar para calcular la indemnización de manera correcta y ademas las pólizas de seguro suelen tener claúsulas que pagan a los abogados externos para este tipo de reclamaciones con lo que no tienes que preocuparte por pagar nuevos abogados ya que su pago esta cubierto.

RECLAMADOR ademas te calcula de manera correcta las plusvalías municipales que hay que pagar a los ayuntamientos cuando cobras una herencia y que generalmente estan mal calculadas por ellos e inicia las reclamaciones para que te devuelvan el dinero incorrectamente cobrado.

Ademas, también tienen abogados laboralistas para aconsejarte en caso de despido, diciendote cuales son tus derechos y calculando la indemnización que te corresponde.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...