WE ARE TESTERS PAGA : 10 EUROS COBRADOS POR AMAZON

WE ARE TESTERS nos ha enviado un cheque de regalo de Amazon de 10 Euros por rellenar sus sencillas encuestas, es la primera vez que cobramos de esta web que nos paga por rellenar encuestas remuneradas en Español. Las opiniones sobre esta web son buenas y esta pagando sin problemas, solo por inscribirte y rellenar tu perfil ya te pagan 1 Euro y mandan bastantes encuestas a la semana.

Para entrar en WE ARE TESTERS tan solo debes hacer click en el enlace que te dejo en el inicio de este articulo y ya puedes comenzar a ganar dinero completando encuestas, los avisos para nuevas encuestas te los envian a tu correo electronico. Se cobra al llegar a los 10 Euros mediante cheque de amazon como hemos cobrado nosotros o tambien puedes cobrar a tu cuenta de PAYPAL.

Esta web cuenta tambien con una APP para que puedas rellenar las encuestas desde tu telefono movil en android e IOS, aunque con el navegador del telefono tambien funciona muy bien para rellenar las encuestas y los test. 

WE ARE TESTERS cuenta tambien con un sistema de referidos por el que te pagan 0,50€ por cada persona que se inscriba en la web a traves de tu enlace personal. Si quieres conocer mas paginas que paguen por rellenar encuestas remuneradas pulsa AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...