BITCOINMANIAGAME : GANAR DINERO GRATIS, QUE ES Y COMO FUNCIONA

 BITCOINMANIAGAME es un juego de simulación de mineria virtual en el que ganas criptomonedas reales que luego puedes retirar a tu billetera, es muy sencillo comenzar a ganar bitcoins y otros tipos de criptomonedas que tiene. Para empezar te regala mineros gratuitos de cada una de las criptomonedas y asi puedes empezar a generar dinero gratis y comprar mas mineros para aumentar tus ganancias.

Crea tu propio personaje único en Bitcoinmania. Descarga Avatar, encuentra amigos en el chat. Consigue tu primer minero, juega, navega, compra equipo, aumenta tu poder y obtén recompensas reales por ello.

Además tienes otros minijuegos que te permiten ganar fracciones de bitcoins todos los dias, con estos minijuegos puedes ganar hasta 400 satoshis al dia que esta bastante bien y así puedes comprar nuevos mineros mas rápido o retirar a tu wallet.

Es muy sencillo empezar a jugar, tan solo debes registrarte, puedes luego cambiar la web al idioma que tu quieras, ya que por defecto sale en inglés pero puedes cambiarla a español o a otro idioma que domines mejor, el juego no te llevará mas de 10-15 minutos al dia y es divertido ver como vas progresando comprando nuevos mineros y ganando dinero todos los dias. si quieres registrarte AQUI.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...