LAS MEJORES APLICACIONES DE RETOQUE FOTOGRAFICO ONLINE GRATIS




 Aqui te proponemos varias aplicaciones online de retoque de fotos para que puedas mejorar las fotografias que tengas. El retoque fotográfico se ha convertido en algo que todos podemos hacer, ya no es sólo cosa de profesionales, y esto es debido al gran número de programas y aplicaciones para retocar fotografías de forma rápida y fácil. La mayoría de estas aplicaciones son muy intuitivas y nos ofrecen la posibilidad de crear increíbles efectos en nuestras imágenes. Basta con guardar las fotografías en el pc y ya podemos comenzar a crear verdaderas obras de arte.

Una de las mejores aplicaciones es PicsArt, pues con ella, además de encontrar cientos de fotos clasificadas por diferentes etiquetas, puedes seleccionar cualquier imagen que tengas en tu galería y retocarla con divertidos efectos, hay tanta variedad de filtros y tonos aplicables que parecerán imágenes tomadas por un verdadero profesional. Incluso puedes añadirles texto, sellos, marcos o crear originales collages. Es una aplicación disponible en Android aunque desde el PC podemos ver su galería fotográfica.

Photoshop Express Editor, es una aplicación online de Adobe y nos permite cargar fotos para modificarlas al instante, nos exige un formato JPEG, JPG o JPE. Para realizar cambios en la imagen, podremos deslizar el ratón sobre las opciones que nos parecerán en la barra superior una vez hayamos marcado el tipo de cambio que deseamos realizar. Son muchas las opciones que ofrece como retoque automático, exposición, ojos rojos, saturación, tamaño…etc. En cuanto a la decoración nos ofrece la posibilidad de añadir marcos, dibujos, texto…etc. Son muchas las posibilidades gracias a este sencillo editor.

FotoFlexer, aunque también está en inglés, nos ofrece la posibilidad de ver un demo que nos explique brevemente el funcionamiento de sus elementos para retoque de una foto. Es de los más sencillos e intuitivos e ideado casi para niños, nos permite crear efectos y añadir stickers, texto, marcos…etc. Está bastante completo para su sencillez. Podemos crear divertidas postales o imágenes con alguna de nuestras caras o las de quien queramos.

Pixlr Editor incluye los elementos y la estructura bastante similar a la del photoshop profesional. Sin embargo, a diferencia de Splashup, el Pixlr está en español, aunque podemos elegir entre más de quince idiomas y puede facilitarnos bastante a la hora de investigar las diferentes funciones. Nos permite crear diversas capas a las que aplicar efectos y conseguir increíbles resultados para el retoque de una foto.

Como estas aplicaciones encontraremos muchas más, solo debemos tratar de usar aquellas con las que mejor nos manejemos, por ejemplo, si no queremos grandes efectos ni complejos montajes, con un editor sencillo nos será suficiente, además, la mayoría de los mencionados pueden conseguir resultados mucho más sorprendentes de lo que te imaginas, se trata de experimentar y aprender poco a poco todos los elementos, efectos y cambios que podemos efectuar sobre las imágenes.

 Aqui te dejamos otras aplicaciones online para que retoques las fotos:
 
IPICCY

FOTOR

PICSART

PHOTOSHOP EXPRESS EDITOR

FOTOFLEXER

PIXLR

EDITOR.PHO.TO

QUICK PICTURE TOOLS

PICMONKEY

PIZAP

FUNNYWOW

PHIXR

FOTOEFECTOS

PIXENATE

PICNIK

SUMOPAINT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...