ZOOQLE : BUSCADOR DE TORRENTS DE PELICULAS, MUSICA, SERIES, CINE, SOFTWARE LISTO PARA DESCARGAR

buscador de peliculas, musica, series, estrenos, juegos, software
ZOOQLE es uno de los mejores buscadores de archivos torrent que hay en la actualidad para películas y series de televisión, muchos de los archivos se encuentran disponibles en español, tiene miles de archivos en su base de datos con sus enlaces correspondientes listos para descargar desde nuestro cliente torrent favorito como puede ser el utorrent o similar.

Todos los dias hay nuevas películas, música, juegos, cine de estreno y series de televisión, todos los torrents estan verificados para que no se nos cuele ningún fake y descarguemos algo que no deseabamos, la web tiene un diseño muy agradable en la que nos ponen todos los archivos nuevos que van recibiendo y una lista con los torrents mas descargados.

Ademas del buscador también tiene un menú para buscar las peliículas y las series de televisión por géneros, los juegos por las diferentes videoconsolas que hay en el mercado. En algunos paises el acceso a Zooqle se encuentra restringido pero puedes solucionarlo usando un proxy y asi podras seguir disfrutando de la descarga de archivos torrent.

Si quieres probar otros buscadores de torrent, te dejamos aqui una lista con los mejores:




Si ademas quieres ganar algo de dinero extra rellenando encuestas cuando tengas algo de tiempo libre puedes encontrar información AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...